Nacional 22 de noviembre de 2021 3 años ago

BBVA ofrece una ‘sincera disculpa’ y asegura que servicios están restablecidos

Luego de que este lunes diversos clientes de BBVA reportaran fallas en cajeros, app y pagos con tarjeta, el banco […]

Captura-de-Pantalla-2021-11-22-a-las-22.14.46
Array
Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 22.14.46Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 22.14.46

Luego de que este lunes diversos clientes de BBVA reportaran fallas en cajeros, app y pagos con tarjeta, el banco aseguró que ya se encuentran totalmente restablecidos sus servicios.

“Ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos. Seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio”, escribió la entidad bancaria mediante su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, diversas usuarias y urusuarios dijeron estar molestos ya que no es la priemra vez que BBVA reporta fallas en su sistema.

Pues hace poco menos de un mes, el pasado 31 de octubre, los clientes de este banco denunciaron mediante redes sociales que no podían utiizar la app, reitrar dinero en cajeros ni realizar comrpas con tarjetas. Tiempo antes, el 12 de septiembre de este mismo año, también se reportaron fallas que duraron casi 20 horas.

Lee además:  Refrendan cooperación en seguridad y migración

 

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido