Nacional 17 de febrero de 2022 4 años ago

«No violamos ninguna veda»: Sheinbaum

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara a los Gobernadores de la 4T retirar el comunicado publicado el […]

Array

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara a los Gobernadores de la 4T retirar el comunicado publicado el 13 de febrero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se violó ninguna veda.

TE PODRÍA INTERESAR: Escándalo de Casa Gris no debe interferir con trabajo legislativo: Julen Rementería

«Desde nuestra perspectiva no violamos ninguna veda… lo que llama la atención es que un consejero se dediqué a responder tuits», comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: Corte en Inglaterra autoriza extradición de Karime Macías

La mandataria capitalina comentó que los consejeros electorales deben comportarse como verdaderos árbitros, y actuar de manera institucional.

Lee además:  México suma 298 mil 777 muertes por Covid-19

Ante las recientes críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre sus hijos, en el contexto de la revocación de mandato, Sheinbaum señaló que las calumnias seguirán, por ello llamó a la población a informarse de manera correcta, y no dejarse llevar por fake news.

«Ante la ofensiva de calumnias la población debe saber de dónde viene la información, para distinguir entre fake news, para que tengan los pros y contras», señaló.

klcg

Ir al contenido