Nacional 23 de abril de 2022 4 años ago

Encuentran ‘easter egg’ en GTA 5 de Liberty City

Casi nueve años después de su lanzamiento en PS3 y Xbox 360, ha salido a la luz un nuevo secreto […]

Encuentran ‘easter egg’ en GTA 5 de Liberty City gta.jpg_1199923512
Array

Casi nueve años después de su lanzamiento en PS3 y Xbox 360, ha salido a la luz un nuevo secreto de GTA 5.

El guiño que fue encontrado en GTA 5 involucra a Liberty City, el escenario de GTA III y GTA 4, y la versión ficticia de la serie New Ciudad de York.

Tanto GTA 5 como GTA Online tienen lugar, principalmente, en Los Santos, la versión ficticia de la serie sobre Los Ángeles. Físicamente imposible ver el horizonte de Liberty City desde cualquier ventana en Los Santos, pero puedes hacerlo en una ventana específica del juego.

Lee además:  Hija de 'El Mencho' queda libre tras cumplir condena en EU

Te puede interesar: El nuevo Grand Theft Auto 6 no llegará antes de año 2024

El ‘huevo de pascua’ de Liberty City fue descubierto por «Numbeur_Ouane» en Twitter y requiere que los jugadores vayan al hotel Opium Nights por la noche.

Desde ahí, se puee ver a través de una ventana específica el horizonte de Liberty City. No solo es un homenaje, sino que es claramente un juego de palabras con «Opium», ya que es una droga que causa alucinaciones, indica Unocero.

Lo raro es que solo lo puedes encontrar en las versiones del juego para PS4 y Xbox One. No está en las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X|S.

Lee además:  Que cada quien haga su juicio: AMLO sobre adopción temporal de menor por Mariana Rodríguez y Samuel García

Rockstar sigue generando con la marca GTA

GTA Online hace poco añadió un nuevo sistema de membresía mensual de $6 dólares ($ 119.70 MXN) para PS5 y Xbox Series X/S, que tine el nombre GTA+, un programa que dará bonificaciones exclusivas para sus suscriptores.

También recientemente Rockstar dijo que ya está trabajando oficialmente en la sexta entrega de la franquicia, luego de que el último juego siga siendo tan popular entre los fans.

Ir al contenido