Ladrón roba celular fake y amenaza con matar a la víctima
Ciudad de México.- Una víctima de un asalto de una camioneta de transporte público que transitaba por la autopista México-Puebla […]


Ciudad de México.- Una víctima de un asalto de una camioneta de transporte público que transitaba por la autopista México-Puebla hizo el intento para no verse despojado de su teléfono.
La víctima entonces entregó un «celular fake», se piensa, como el conocido celular para frustrar asaltos y engañar a los ladrones. Sin embargo, el ladrón se dio cuenta de su acción.
Es por ello que la víctima fue amenazada con un arma, con la intención de ver en riesgo su vida y entregar el verdadero celular.
Un video registró el indicente, que ocurrió el sábado pasado alrededor de las 13:30 de la tarde, enfrente de los Talleres de la Paz, en dirección a Santa Martha.
La víctima se vio amenazada y decidió ceder
La camioneta en la que varias personas se encontraban de camino en la autopista México-Puebla se vio interceptada por la señal de dos hombres, que en cuanto abrieron la puerta para darles ingreso, comenzaron a amenazar con insultos a los pasajeros, con el fin de obtener las pertenencias de cada uno de ellos.
La camioneta se detuvo ante la señal de los dos hombres, pero en cuando abrieron la puerta comenzaron las amenazas a insultos para que los pasajeros entregaran sus pertenencias.
«En corto, en corto, echen celulares y carteras o van a valer madre«, amenazó uno de los ladrones.
⚠️ Así es como asaltantes se dan cuenta de celulares falsos, video exhibe error de pasajero en Edomex �� Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/SvLt7GcTym
— El Gráfico (@elgmx)
April 27, 2022
El segundo agresor en aparecer en escena fue quien llevó un arma de fuego y quien subió a la camioneta para recoger las pertenencias de los pasajeros.
Fue quien portaba la pistola quien se dio cuenta del comportamiento extraño de la víctima. La víctima demoró en sacar el celular de su mochila, lo que seguramente hizo sospechar al ladrón de la trampa. Fue por ello que al obtener el teléfono, el ladrón intentó encenderlo, dándose cuenta que no prendía y por lo que lo amenazó con el arma y dispararle, lo que dejó al pasajero sin alguna otra opción que entregarle su verdadero celular.
Te puede interesar: Celulares “fake” para ser asaltado se venden en CDMX y Edomex