Apple: Las novedades del iPhone 14
Apple ya prepara el lanzamiento del iPhone 14, el cual es dentro de seis meses. donde se esperan muchas cosas […]
Apple ya prepara el lanzamiento del iPhone 14, el cual es dentro de seis meses. donde se esperan muchas cosas entre ellas las actualizaciones en las características del núcleo,también: más sobre futuras Mac y el iOS 15.5.
Lo que se espera del próximo lanzamiento, en primer lugar, el diseño general del iPhone 12 y el iPhone 13 se quedará un año más. Contará con los mismos bordes planos y esquinas redondeadas, pero como se ha informado en el pasado, habrá una nueva muesca en los modelos Pro. También habrá una cámara más grandes para instalar nuevos sensores.
Esa muesca incluirá un recorte en forma de píldora para Face ID y un recorte circular para la cámara. Eso será la solución de Apple hasta que sea capaz de incrustar completamente Face ID y la parte frontal frente a la cámara en la propia pantalla. Eso está todavía a unos tres o cuatro años de distancia.
Hablando de pantallas, una de las mayores diferencias en la línea de iPhone 14 es que Apple está sacudiendo sus tamaños de pantalla.
El rendimiento relativo de las ventas tanto de los más grandes como de los los tamaños más pequeños empujaron a Apple a repensar la alineación. El modelo máximo es extremadamente popular, particularmente en China, mientras que el mini no se vende lo suficientemente bien como para mantenerse.
Apple está planeando para el iPhone 14:
6.1-inch iPhone 14
6.7-inch iPhone 14 Max
6.1-inch iPhone 14 Pro
6.7-inch iPhone 14 Pro Max
Entonces, por primera vez, la línea de iPhone no Pro obtendrá un opción de pantalla de 6.7 pulgadas.
El nuevo sensor de 48 megapíxeles para el gran ángulo de la cámara(que es esencialmente la cámara “principal” en el iPhone) será exclusivo de los modelos Pro. El iPhone normal de la línea 14 se adherirá a un disparador de 12 megapíxeles.
Para los aficionados a la cámara, la mejora en el sensor es un buen punto de venta para pasar del regular al Pro, pero yo dudo que un salto de procesador de una sola generación sea suficiente para influir en un elección del usuario.
Además de las actualizaciones orientadas hacia el exterior, Apple todavía está trabajando para llevar conectividad satelital al iPhone. La compañía primero apuntó en agregar las características del modelo del año pasado, pero ahora la capacidad podría estar lista esta vez.
El iPhone no tendrá la capacidad de realizar llamadas a través de redes satelitales. En cambio, la función es diseñada para reportar emergencias o enviar textos cortos a contactos emergencias cuando está fuera del alcance del servicio celular. El Financiero.