Niña fue dada de alta tras pasar 8 años internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa
SINALOA.- María René es una niña que llegó al Hospital Pediátrico de Sinaloa a los 8 meses de nacida debido […]
SINALOA.- María René es una niña que llegó al Hospital Pediátrico de Sinaloa a los 8 meses de nacida debido a una intoxicación con monóxido de carbono. El día de hoy, tras 8 años con 3 meses y 4 días internada, fue dada de alta.
También te puede interesar: Niño mordido por lobo en Zoológico se encuentra fuera de peligro
Mientras el personal médico realizaba la salida de María de René, familiares y conocidos iban detrás gritando “¡sí se pudo!”. La madre agradeció al personal y al director del hospital, así como a todas las personas que los apoyaron.
La madre recibió el mejor regalo
Me siento muy emocionada, tuve que esperar más de 8 años para poder salir con ella. A pesar de que llegué con dos, solo me voy con una, pero me voy muy contenta porque al fin se pudo. Ella se va con los mismos cuidados, pero yo aprendí a hacerle todo para que esto llegara.
A un día del 10 de mayo, señaló que este es el mejor regalo que le pudieron haber dado. Y que ahora sus dos hijas podrán convivir juntas, pues siempre estuvo una en el hospital y otra en casa.
Mi hija es una guerrera. Luchó contra todo pronóstico, a pesar de que había días que nos decían que no iba a amanecer, aquí sigue.