Tiktokers le harán el «caldo gordo» al Aquarium: Gobierno contratará a influencer para promover el recinto.
Secretario de turismo del estado de Veracruz presenta la nueva estrategia para mejorar y renovar el funcionamiento del nuevo «Aquarium» de Veracruz.

Secretario de turismo del estado de Veracruz presenta la nueva estrategia para mejorar y renovar el funcionamiento del nuevo «Aquarium» de Veracruz.
Una nueva estrategia de expansión para el «Aquarium» de Veracruz fue presentada en rueda de prensa por el secretario de turismo del estado de Veracruz, en Xalapa, este miércoles ocho de Junio. Dando también a conocer un nuevo consejo de administración.
El secretario presentó la estrategia divida en tres arias que se denominaron fundamentales, para la correcta reactivación y el funcionamiento de el acuario de Veracruz tras se re inauguración. Informó que a través de la información e invitación se buscará quedar en la mente de los ciudadanos como un lugar icónico al cual visitar y re visitar.
Comentó que la estrategia digital será empujada fuertemente pues el setenta y dos porciento de su presencia de marca hoy día se encuentra realizada de manera digital. Agregó también que se buscará ampliar el numero de convenios con operadores turísticos para tener presencia en mas estados de la republica, así como en distintos países.
La estrategia muestra también un despliegue físico de anuncios a lo largo de la republica mexicana, con presencia en zonas de interés, como ejemplo se usaron a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, como puntos de difusión de interés.
Finalizó anunciando un programa de descuentos semanales en los que se incluyen a estudiantes, u8ni9versitarios, a la zona hotelera, restaurantes, plazas y a operadores turísticos, llegando incluso a marcar el segundo martes de cada mes como día de entrada gratuita.