Cuitláhuac García reprueba que el grupo «MÁS» pida los 3 mil millones de pesos para entregar la concesión del manejo del agua, en el puerto de Veracruz.
«No arreglan, no invierten y siguen cobrando». Señaló el gobernador de Veracruz, sobre el tema del grupo «MÁS» y el sistema de agua en el puerto de Veracruz.
La autorización a una auditoria por parte del congreso del estado hacia el grupo «mas», fue uno de los temas que se le preguntaron a Cuitláhuac García, en rueda de prensa, este miércoles 15 de Junio.
También, en la pegunta se señaló que un diputado local habría dicho que se le deberían pagar los tres mil millones de pesos, por la concesión al grupo «MÁS», a lo que el mandatario respondió, que es curioso ver como los diputados se ponen en a favor de las empresas privadas y no del ´pueblo.
Señaló también que este grupo ha estado actuando de manera ineficiente, pero que pese a eso, siguen cobrando íntegramente. Comentó que es tarea del municipio de Veracruz y de sus habitantes, exigirle a esta empresa el correcto funcionamiento del servicio prestado, puesto que el convenio es con el municipio y no con el estado.