Nacional 18 de marzo de 2023 2 años ago

Secuestrador pidiendo alto al fuego y rindiéndose ante policías en balacera en Álvaro Obregón

Durante la persecución que inició en el Estado de México y terminó en el Álvaro Obregón, en donde fallecieron 3 […]

Secuestrador pidiendo alto al fuego y rindiéndose ante policías en balacera en Álvaro Obregón WhatsApp-Image-2023-03-18-at-11.50.42-AM
Array

Durante la persecución que inició en el Estado de México y terminó en el Álvaro Obregón, en donde fallecieron 3 elementos de policía y se logró detener a 7 presuntos secuestradores, uno de ellos se rindió en plena balacera.

De acuerdo a la información del reportero Víctor Gálvez de Foro TV, una de las patrullas recibió por lo menos 20 impactos de bala, 10 en el parabrisas y 10 en el cofre, además que circula una grabación en la cual uno de los implicados pide el alto al fuego.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, aseguraron dos camionetas blancas en donde se trasladaban los supuestos sicarios, además se encontraron chalecos antibalas con la leyenda Deltas, Cartel Jalisco, Nueva Generación (CJNG).

Lee además:  AMLO trabajará en un libro sobre el pensamiento conservador en México

El jefe de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch confirmó que los 7 detenidos aseguraron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con una grabación captada por uno de los participantes de la balacera, durante los ataques armados un hombre aparentemente deja su arma a un lado y “se rinde” frente a los elementos de seguridad.

El hombre vestido de pantalón de mezclilla y playera negra, pide el alto al fuego mientras se arrodilla y lleva sus manos a su cabeza, mientras uno de los elementos de seguridad de la Fiscalía de General de Justicia se acerca para detener al hombre.

Lee además:  Julión Álvarez le canta a pasajeros a bordo de un camión

En la grabación se observa al hombre de playera negra en medio de dos patrullas a la mitad de la calle, mientras que algunos de los elementos de seguridad le apuntan con armas de fuego.

Ir al contenido