Yeri Mua demanda por vestirse como Jenni Rivera
La famosa influencer Yeri Mua originaria de Veracruz, nuevamente se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que […]
La famosa influencer Yeri Mua originaria de Veracruz, nuevamente se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que se diera a conocer que presuntamente habría sido demandada por plagio, debido a su reciente caracterización de Jenni Rivera.
Fue a través de una transmisión en vivo, recuperada por una cuenta de fans de la influencer en TikTok, donde la creadora de contenido dio a conocer la inesperada noticia.
La influencer explicó a sus seguidores que había recibido algunas noticias de sus abogados explicándole que tenía que pedir permiso para poder imitar o caracterizarse como un famoso.
Asimismo, reveló que habría sido demandada por derechos de autor por parte de los abogados de la ‘Diva de la banda’ por utilizar su imagen.
“Acabo de recibir el día de hoy de mis abogados… yo no sabía que había que solicitar un permiso para poder caracterizar a un famoso. Ahorita me siento perturbada porque me demandaron por derechos de autor, fui demandada por derechos de autor de parte de los abogados de Jenni Rivera. Fui demandada por haber utilizado su imagen”, contó en un live.
Según la información que compartió la influencer, estaría siendo acusada por presunto plagio tras volverse virales las fotografías en las que aparece utilizando un atuendo similar que Jenni Rivera usó para uno de sus videoclips.
Yeri Mua señaló que se encontraba en shock y no podía creer lo que estaba pasando, sin embargo, detalló que el proceso legal fue por el diseño del vestido que utilizó.
“Quedé en shock, le debo los millones de dólares a Jenni Rivera por haberla recreado y, sobre todo, porque como me disfracé y me puse un vestido muy parecido a uno que ella había utilizado como que lo tomaron como plagio, como que fue plagio lo del vestido”, mencionó.
Aunque la influencer no dio más detalles sobre la supuesta demanda dejó entrever que estaría dispuesta a pagar.
Aunque se conoce que la influencer le gusta crear polémica y hacer creer a sus fans la veracidad de sus testimonios, familiares de la diva de la banda han desmentido este hecho por lo cual, es total mentira que la influencer fuese demandada.