Sangriento fin del 2023 en Coatzacoalcos: ultiman a un veterinario en bar del malecón viejo
Coatzacoalcos, Ver.- De forma violenta finaliza el año 2023 en esta ciudad, tras registrarse el asesinato del médico veterinario Ricardo […]
Coatzacoalcos, Ver.- De forma violenta finaliza el año 2023 en esta ciudad, tras registrarse el asesinato del médico veterinario Ricardo Barbosa Montalvo, de aproximadamente 50 años de edad, dentro de cantina de este puerto.
Los hechos ocurrieron, al filo de esta mañana dentro de la Antro denominado Salón Reyna, ubicada en bulevar Manuel Avila Camacho esquina con las escalinatas que dan a la calle Zamora del centro de este Puerto.
Se logró establecer que Barbosa llegó a ese establecimiento buscando a algunos amigos con quienes había quedado de verse, estuvo ingiriendo bebidas y después comenzó una riña con unos sujetos jóvenes.
Los individuos, lograron golpear al veterinario y después lo aventaron de las escaleras de la Antro y escaparon del lugar a bordo de un automóvil marca Ibiza color rojo.
Varios parroquianos facilitaron videos y fotos de estos sujetos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al lesionado, ya no contaba con signos vitales.
Por lo que el personal de la Policía Estatal, acordonó el área y más tarde llegaron los Detectives, (ministeriales) para iniciar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables, cosa que ya sabemos que nunca lo logran.
Posteriormente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y determinar la causa del deceso.
Cabe señalar que el profesionista, se vio involucrados en varias disputas, pues en una ocasión provocó un accidente, escapó del lugar y su vehículo fue asegurado frente a su consultorio que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo del centro de esta ciudad, donde amenazó con insulto a la policía.
Mientras que por otro lado, es de recalcar que el Antro Reyna, igual ha sido escenario de innumerables casos de violencia, pero funciona las 24 horas, a complacencia de las autoridades.