Tamaulipas 26 de junio de 2026 8 horas ago

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud

      128-2026   Junio 26 de 2026 Ciudad de México.- Tamaulipas seguirá trabajando de la mano de la […]

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud 128-2026.-Reafirma-Americo-trabajo-conjunto-con-la-presidenta-Sheinbaum-para-fortalecer-el-sistema-de-salud-2-850×500
Array

 

 

 

128-2026

 

Junio 26 de 2026

Ciudad de México.- Tamaulipas seguirá trabajando de la mano de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, en la coordinación de esfuerzos para fortalecer el sistema de salud y los programas prioritarios que impulsan el bienestar de las y los mexicanos, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Luego de participar, en la reunión encabezada en Palacio Nacional, por la presidenta Claudia Sheinbaum, junto con las y los gobernadores de los estados adheridos al esquema del IMSS Bienestar, el gobernador del Estado afirmó que Tamaulipas continuará trabajando «porque la salud es un derecho y el bienestar de las familias tamaulipecas es nuestra prioridad», dijo.

Lee además:  Exhorta Salud a prevenir accidentes

«Seguimos avanzando con compromiso por el bienestar de México y Tamaulipas», expresó.

En sus redes sociales, la presidenta de México expuso que durante el encuentro con gobernadoras y gobernadores se supervisó el avance del modelo de salud IMSS-Bienestar.

«El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México», indicó.

 

***

 

 

Enlace de descarga.

https://drive.google.com/drive/folders/1sPEfFeiFny1_E0MVUC7h0IdNHtp_S-5h?usp=sharing

 

 

 

La entrada Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud se publicó primero en Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Ir al contenido