A sus 77 años, Talina Fernández posará desnuda
MÉXICO.- A sus 77 años, Talina Fernández posará desnuda para la lente de su nieta María, reconocida fotógrafa e hija […]
MÉXICO.- A sus 77 años, Talina Fernández posará desnuda para la lente de su nieta María, reconocida fotógrafa e hija mayor de Mariana Levy y Ariel López Padilla. En entrevista con Ventaneando, Talina habló de las razones por las que decidió participar en la sesión y compartió algunos detalles del proyecto.
Según dijo, uno de los principales motivos para posar en la sesión es promover el amor propio y desestigmatizar las áreas naturales del cuerpo que a menudo se consideran “feas” o “desagradables”, sobre todo en las mujeres.
“Todo nuestro cuerpo es bello, las lonjas, la panza aguada, la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos, entonces, ¿por qué avergonzarnos a esta edad?”, afirmó.
Detalló que en su juventud nunca le ofrecieron hacer una sesión de este tipo, pues en ese entonces los medios se enfocaban en la belleza del rostro. Ahora que ha pasado toda su vida frente a las cámaras, quiere mostrar lo que considera interesante de su cuerpo, como marcas de la edad o cicatrices.
“Obviamente seremos muy cuidadosas de no enseñar los pezones o la cocorocha. El cuerpo de una vieja tiene muchas historias qué contar. Lunares, cicatrices […] desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví… Realmente es maravilloso”, comentó.
Su vida amorosa
Por otro lado, Talina también habló de su relación amorosa con José Manuel, a quien conoció después de las fiestas decembrinas de 2021. Desde su primera cita quedaron encantados el uno con el otro y desde entonces mantienen una feliz relación.
Actualmente viven juntos algunos días a la semana, pues quieren darse su espacio sin descuidar su convivencia. “Es un compañero que es lo que necesitaba yo en esta vida: culto, letrado, guapo, un señor de mi época y podemos hablar de lo que hablábamos antes, como a los cines a los que íbamos, es una bendición. Vivimos juntos jueves, viernes, sábado y domingo, pero separados lunes, martes y miércoles”, reveló Talina al programa.