Acusan a Bellakath de deber 100 mil pesos en extensiones; “no le voy a dar un solo peso”, alega

Bellakath niega las acusaciones hechas por Betzel Chávez, una joven que le colocó extensiones de cabello. Betzel Chávez afirmó que la autora de “Reggaeton Champagne” no le pagó por el trabajo que hizo para ella. La intérprete no sólo negó que debiera dinero, sino que también afirmó que la estilista no tenía negocio propio y sólo intentaba ganar publicidad a costa del trabajo de otras personas.

La cantante urbana está muy molesta por las acusaciones hechas en su contra desde febrero del año pasado cuando Betzel afirmó que Bellakath le debía $100.000 pesos por servicios no pagados.

Esta no fue la única acusación que hizo la joven, pero destacó que cuando pidió a Bellakath que se hiciera cargo de sus deudas, la amenazaron con boicotear a su empresa si hablaba públicamente.

En entrevista con “Venga La Alegría”, la intérprete de “Gatita que le gusta el mambo” afirmó que Betzel no podía tener 100.000 pesos para invertir en materiales y negó cualquier deuda con la joven, señaló que todo era mentira, asegurando que su carrera como estilista fue relativamente corta. Chávez aseguró que inició negociaciones con Bellakath en 2019, y la reggaetonera acordó pagar por sus servicios a través de menciones y anuncios en redes sociales.

Lee además:  Minuto a minuto: Aquí las picantes declaraciones del primer debate presidencial en México

“Conmigo no va a estar ratera, no le voy a dar un sólo peso porque no le debo nada, nada más mírala, ¿de dónde ella va a sacar 100 mil pesos en extensiones?”, argumentó.

Pero Betzel asegura que la artista sólo mencionó su trabajo dos veces, y cuando ella le pidió que le diera un pago económico, ella se negó rotundamente, diciendo que no podía darle la publicidad que le había prometido.

Desde luego que el tema ha sido motivo de burlas y quejas en redes sociales.

Lee además:  Xóchitl Gálvez responde llamadas en vivo tras filtración de su número telefónico

(23/03/2024) DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO 001/2024 DEL DEFENSOR DE LAS AUDIENCIAS DE FENÓMENOS, SE ANEXA EL ESCRITO DE CUENTA DE UNA USUARIA QUE REALIZÓ LAS SIGUIENTES MANIFESTACIONES EN TORNO A ESTE ARTÍCULO: