Adelanta Gobernador de Querétaro: el 25 de septiembre llegarán nuevos autobuses para el transporte público

El Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reveló que el próximo 25 de septiembre presentará a la ciudadanía la reestructura del sistema de transporte público “Qrobus” con la llegada de nuevas unidades de autobuses para abastecer la creciente demanda en rutas donde los autobuses tardan hasta 1 hora en llegar a las estaciones.

El anuncio lo realizó en el Centro de Industriales de Querétaro, donde entregó kits de paneles solares a pequeños y medianos comercios queretanos, con los que se busca ahorrar en el consumo de la luz.

Lee además:  Felifer Macías participó en el “Foro Actúa Querétaro” del Tecnológico de Monterrey

A su vez reconoció que la obra del Paseo 5 de Febrero lleva su tiempo y pide disculpas por las molestias, prometiendo que es una obra donde había que entrarle de fondo y no de forma, para garantizar la sostenibilidad de municipio en los próximo 50 años.

“Ahorita que veo a Tania (Kuri, Secretaria de Desarrollo del municipio de Querétaro), entiendo que los problemas se resuelven de fondo y no de forma, no estar pensando en la siguiente elección, esa es el siguiente año, sino en la siguiente generación”.

-Mauricio Kuri, Gobernador queretano.