¡Adiós vaquero! OXXO ya no venderá los hot-dogs “Vikingos” en sus tiendas

¡Ya es oficial! El mítico producto que aliviaba el hambre de decenas de trabajadores o viajeros que frecuentan las tiendas de conveniencia Oxxo, ha sido durante años un referente de la comida rápida en México, incluso puede decirse una dieta imprescindible para muchos.

El tradicional hotdog formaba parte del ecosistema de productos como la venta de café y de pan, con lo que muchas personas lograban saciar su necesidad biológica de comer, pues su preparación es sencilla y rápida de hacer, y considerado por muchos como algo rico.

Lee además:  Tren Maya: Sélvame del Tren exige detener corrupción

¿Se seguirán vendiendo los “Vikingos” en el OXXO?

En algunas tiendas del país comenzó a retirarse silenciosamente el Vikingo de las tiendas Oxxo, reemplazándose por sopas instantáneas en el lugar que ocupaba el calentador de salchichas, sin que la cadena emitiera un comentario.

Incluso funcionarios regionales del Oxxo informaron a medios locales en Veracruz y Yucatán que la instrucción es retirar los aparatos que mantenían calientes las salchichas y los panes empleados en su preparación, sin que se ofrezca una alternativa similar para quienes degustaban y disfrutaban este producto.