Nacional 16 de mayo de 2022 3 años ago

Amber Heard culpa a mascotas de defecar la cama de Johnny Depp

ESTADOS UNIDOS.- El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y es el turno de la actriz de hacer […]

Array

ESTADOS UNIDOS.- El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y es el turno de la actriz de hacer sus declaraciones. Recientemente, Heard contó su versión de una de las acusaciones más escandalosas hacia ella: haber defecado en la cama del actor. 

Según cuentan ambos, el incidente habría ocurrido en 2016 en un departamento de Los Ángeles donde vivían como pareja. Después de una pelea, Amber habría dejado el desecho entre las sábanas del actor. Su chofer de ese entonces declaró que habló con la actriz al respecto y ella le dijo que fue “una broma pesada que salió mal”. 

Lee además:  Covid-19: En la ultima semana se registraron 5 mil 538 casos y 129 muertes por covid

Heard aseguró que fueron los perros Yorkshire terriers, Boo y Pistol, los responsables de las heces fecales, pues los perritos tenían problemas estomacales luego de comer por error marihuana que su exesposo tenía en la casa. «Comieron la hierba de Johnny cuando eran cachorros y tenían problemas de control intestinal de por vida», dijo Amber.

Contó que, mientras hacía las maletas para ir al festival de música Coachella, dejó a Boo en la cama donde habría defecado. La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, le preguntó: “¿Cometiste algún tipo de broma?”, a lo que ella respondió: “Absolutamente no. En primer lugar, no creo que sea divertido”. 

“No estaba de humor para hacer bromas. Mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada y acababa de ser atacada en mi cumpleaños 30 por mi violento esposo del que estaba enamorada. No creo que eso sea divertido, y punto. Es asqueroso”, agregó. 

 

Depp asegura que no fueron los perros 

Por su parte, Depp mencionó en el pasado que el excremento encontrado en su cama era demasiado grande para que fuera hecho por las mascotas, ambos perros pequeños.  

«Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno... Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas», dijo el actor. La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de la película The Rum diary. Años más tarde se casaron en 2015 para finalmente separarse en 2016, cuando Heard puso una orden de alejamiento contra Depp.

Lee además:  “¿A qué le temes AMLO?” Anaya reclama que no ha tenido acceso a la investigación en su contra
Ir al contenido