Ariana Grande le pide el divorcio a Dalton Gomez, terminando dos años de su vida juntos

Una de las artistas más escuchadas y con uno de los fanclubs más importantes es Ariana Grande. Su contracción de nupcias con Dalton Gomez en el mes de mayo de 2021 significó una realización amorosa para quién protagonizó series de televisión y éxitos musicales de renombre que figuran en los primeros lugares de listas Bilboard.

Sin embargo, el amor tal vez no dura para siempre y desde julio el medio TMZ anunció que Grande y Gomez se separaron, siendo una relación corta que tuvo evidencias de fallas, pues en Enero en un evento, hubo distanciamientos.

Lee además:  Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu; ¿qué pasará con su hija Inti?

Sin embargo, fue la abogada de la cantante, Laura Wasser quién confirmó que ambos firmaron los papeles necesarios para la finalización de la relación, hecho que ha sido bastante rápido ante la existencia de un acuerdo prenupcial que ahorra desencuentros y tiene una claridad que otorga a Dalton una suma millonaria como indemnización.

Desde inicios de años, diversos críticos y analistas de la farándula han predicho que este año es el de los divorcios de grandes famosos, precedida solamente por la separación de Joe Jonas.