Bitso es el nuevo patrocinador de Tigres en México, y eso abre la puerta a transacciones con bitcoin en el estadio
Bitso y Tigres han anunciado una colaboración que describen como el primer patrocinio de una empresa de criptomonedas en el […]
Bitso y Tigres han anunciado una colaboración que describen como el primer patrocinio de una empresa de criptomonedas en el futbol a nivel nacional. La colaboración incluye el logo de Bitso en la playera de Tigres, la eventual incorporación de «servicios de criptomonedas» en el estado de Tigres, así como una dinámica por la que Bitso regalará un bitcoin.
No fueron dados a conocer detalles sobre la dinámica, solo que más información será publicada en las redes sociales de Bitso y Tigres.
En la conferencia del anuncio el vicepresidente de marketing de Bitso, José Molina, dijo que «no es una alianza cortoplacista«. De momento la alianza se contempla por tres años en los que Bitso además aportará conocimiento sobre criptomonedas y NFT, según los directivos de la empresa y del equipo.
A pregunta expresa de Xataka México, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, dijo que entre los servicios que se está analizando habilitar dentro del estadio están las transacciones con criptomonedas, aunque no ofreció más detalles sobre cuándo eso sucederá o en qué estado está el análisis.
«La idea es poder acercar al aficionado y poder de hacer esto algo sencillo, del día a día»
Mauricio Culebro
Por ahora los alcances confirmados de la alianza están en el logo de Bitso en la playera de Tigres, así como en esfuerzos conjuntos enfocados a difundir información sobre criptomonedas entre la afición.
–
La noticia
Bitso es el nuevo patrocinador de Tigres en México, y eso abre la puerta a transacciones con bitcoin en el estadio
fue publicada originalmente en
Xataka México
por
Oscar Steve
.