Cae trabajador de gasera cuando abastecía una pipa estacionaria

Coatzacoalcos, Ver.- Con una laceración en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo, resultó un trabajador de la empresa Mina Gas, al sufrir una caída de casi seis metros de altura, cuando suministraba gas a un tanque estacionario en el Fraccionamiento Punta del Mar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9:20 horas de este jueves, sobre la calle Delfines de dicha colonia, al poniente de este Puerto, donde los trabajadores de dicha gasera acudieron a hacer la entrega.

Lee además:  Esta leyenda sugiere la razón por la que autoridades en Coatzacoalcos jamás realizarán un carnaval de nuevo

El lesionado identificado como Luis Alberto Izquierdo Martínez, de 43 años de edad, llegó junto con sus compañeros a bordo de la pipa marca Ford, número 10, con placas XR-6648-A del estado.

Justo cuando se disponía a colocar la manguera para suministrar gas a uno de los departamentos, la escalera resbaló y la humanidad del trabajador terminó en la banqueta, donde de primera mano fue auxiliado por los vecinos.

Minutos después acudieron elementos de Protección Civil, quienes tras estabilizarlo, lo trasladaron a la Clínica 36 del Seguro Social, para que reciban atención Médica, donde se reporta delicado.