Camilo espía a Evaluna Montaner y comparte la escena en Instagram
CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna Montaner y Camilo son uno de los cantantes con mayor popularidad en la música pop, pero […]
CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna Montaner y Camilo son uno de los cantantes con mayor popularidad en la música pop, pero también de las parejas más estables y sólidas del espectáculo, por medio de sus redes sociales han hecho pública toda su relación.
Desde hace un par de semanas la pareja se encuentra enfocada y disfrutando su etapa como padres, después de haber recibido a Índigo, una pequeña niña que llegó a cambiar la vida de “Los Montaner”.
Hace unos días que Evaluna compartió una escena que se volvió viral en redes sociales, donde captó el momento en el que Camilo se encontraba arrullando a su bebé en el patio de su casa.
Por su parte el cantante colombiano en modo “venganza” decidió responder a este video y por medio de su cuenta de Instagram compartió un momento en el que la hija menor de Ricardo Montaner se encontraba cocinando.
Si me espías te espío” escribió en la publicación.
En el video se puede ver como Camilo se encuentra a las espaldas de su esposa, mientras que ella estaba concentrada preparando algún platillo, hay una escena en la que el cantante intenta agarrar sus glúteos pero después se arrepiente.
En cuestión de minutos sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos por todo lo bonito que están pasando por sus vidas: “te extrañamos Camilo”, “pero que bueno verlos, se les extraña un montón”, “queremos ver a Índigo” se puede leer la publicación.
Esta es la primer fotografía de la hija de Camilo y Evaluna Montaner
Aunque la pareja se ha caracterizado en compartir toda su relación, desde cómo se conocieron hasta la ceremonia matrimonial, en el caso de su primogénita, han preferido mantenerse al margen y sólo mostrar muy poco de ella.
Y es que cuando dieron a conocer que ya se habrían convertido en padres, en la fotografía sólo aparecía la piernita y el piesito de Índigo, al parecer por seguridad aun no quieren mostrar su rostro.