Camioneta mata a motorepartidor de pizzas en Coatzacoalcos; era la última entrega de su jornada laboral
El joven de 23 años terminó en medio de un charco de sangre, sin posibilidades de que alguien le salvara la vida, mientras entregaba su último pedido que por supuesto, ya no llegó
Un motociclista falleció luego de terminar impactado en contra de un árbol, tras ser impactado por una camioneta que logró darse a la fuga, cerca de la Alameda central en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que ocasionó la movilización de autoridades policiacas y personal de rescate.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Juan Osorio López, cuando el motociclista transitaba sobre la avenida Juan Osorio López de oriente a poniente, sin embargo, a la altura de la avenida Cristóbal Colón, una camioneta blanca lo habría impactado, misma que logró darse a la fuga y hecho que terminó por impactar al joven identificado como Freddi Ángel Aguilar Mugica de 23 años en contra de un árbol, hecho que ocasionó que perdiera la vida de forma casi instantánea.
Pese al llamado de los ciudadanos y de sus intentos por reanimarle, el joven de entre 25 a 30 años aproximadamente, terminó sin vida, inerte, en medio de un charco de sangre.
Según logró establecerse, el ahora extinto era empleado de una empresa de pizzas y se trataba del último pedido antes de retirarse de su jornada laboral.
Sus familiares terminaron inmersos en el llanto, y una mujer que formaba parte del contingente de los dolientes, entró en una crisis nerviosa que fue inmediatamente tratada por los paramédicos presentes en la escena, para luego ser abordada abordo de una camioneta Honda tipo CR-V, donde lloraría y gritaría desconsoladamente.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar la zona, cubriendo el cuerpo con una lona de color azul, mientras se iniciaban con las indagaciones sobre los hechos. Poco más tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado, recolectaron las evidencias y aseguraron la motocicleta, mientras ordenaron el traslado del cadáver para su aseguramiento en la morgue correspondiente.