Carmen Campuzano recuerda que vivió un intento de abuso en una ambulancia
MÉXICO.- En 2007 trascendió la noticia de que un paramédico había intentado tomarle fotografías a Carmen Campuzano durante su traslado en una ambulancia, […]
![](https://www.elimparcial.com/__export/1649003301746/sites/elimparcial/img/2022/04/03/carmen_campuzano_recuerda_que_vivix_un_intento_de_abuso__1.jpg_1199923512.jpg)
MÉXICO.- En 2007 trascendió la noticia de que un paramédico había intentado tomarle fotografías a Carmen Campuzano durante su traslado en una ambulancia, mientras ella se encontraba semidesnuda. Ahora, la actriz y modelo recuerda que en aquella ocasión en realidad estaba viviendo un intento de abuso.
Durante una entrevista con Inés Moreno, Campuzano recordó algunos de los momentos más difíciles que atravesó debido a su dependencia de distintas sustancias. En una de estas ocasiones, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital y durante el trayecto, el paramédico que la acompañaba la agredió sexualmente.
“El de la ambulancia quiso quitarme la ropa, me quiso abusar. Iba mi cuñada conmigo dentro de la ambulancia y la golpeó. Me desabrochó la parte de arriba. Pasadito de listo, lo destituyeron al tipo gracias a mi amigo Jorge Kahwagi”, contó Campuzano.
La modelo contó que los videos donde se muestran imágenes de su traslado, en lugar de ponerla triste, hoy la hacen enojar, porque recuerda que en medio del vulnerable momento, vivió también un intento de abuso sexual.
En 2007, la cuñada de Carmen, Lucero Mora, denunció que había decidido llevar a la actriz al hospital luego de encontrarla inconsciente en su casa por lo que parecía una intoxicación alcohólica. A tan solo unas horas de llegar al Hospital General Balbuena, el paramédico golpeó a Mora en la cabeza y desnudó a la actriz de la cintura hacia arriba.
El hombre le tomó fotografías a Campuzano y antes de que pudiera continuar con la agresión, Lucero pudo defender a su cuñada y alertar sobre lo que estaba ocurriendo. La actriz no dio más detalles sobre cómo procedieron las acciones legales en contra del paramédico, pero dejó claro que ya no se encuentra ejerciendo su profesión.
10 años de estar «limpia»
Carmen también recordó el accidente de 2002 que la dejó en coma. Aunque al principio se creyó que la habían atropellado, después le informaron (ella no recuerda nada) que más bien intentó saltar de un auto en movimiento, lo que le generó múltiples fracturas en el brazo, la pelvis y las costillas.
“Ese accidente, lo que provocó en mi organismo, físicamente, quedé muy lastimada, con muchas fracturas, un aparato que tuve que traer en el brazo 11 meses, casi pierdo la vida”, contó. Luego de haber tenido distintos episodios que pusieron en riesgo su vida, además de haberse distanciado de su familia y descuidado su carrera, Campuzano decidió dejar sus adicciones y actualmente celebra 10 años alejada de las drogas.