Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu; ¿qué pasará con su hija Inti?

El popular cantante de música regional que en los últimos meses ha estado en la inactividad tras su ruptura con la cantante de pop Belinda, está dando de qué hablar tras su última historia que publicó en la red social de Instagram, donde anunciaría otra decepción amorosa con quién es la madre de su hija.

Nodal anunció esta mañana en su Instagram que se separaría de la artista argentina Cazzu, con la que sostuvo un romance luego de su ruptura con Belinda. El anuncio no deja lugar a dudas, es muy claro respecto a lo que Nodal decidió para su futuro.

Lee además:  Kimberly 'La más preciosa' comparte su aparatosa caída en Carnaval

¿Qué pasará con Inti, la hija de Nodal y Cazzu, tras su separación?

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta (Cazzu) y yo tomamos caminos separados”, dijo en el posteo en referencia, y añadió: “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, espcialmente en nuestro papel como pares de nuestra maravillosa hija, Inti”.

Pidió a su público y seguidores su apoyo y comprensión durante la transición hacia su segunda soltería, y aunque no dio detalles sobre el proceso de divorcio o si hubo la firma de un acuerdo prenupcial, dijo sentirse “profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”.