Cierra sus puertas el bar «Aquí está lucas» en Coatzacoalcos; se convierte en «Dark kitchen»
Sin dar mayores explicaciones, la dueña del negocio anunció en sus redes sociales la lamentable noticia.
Dejando entrever ser amenazados u hostigados de alguna manera, el restaurant bar «Aquí está lucas» cerró sus puertas para la atención al público de forma presencial, cambiando su modelo de negocio a lo que se conoce como «Dark kitchen», que se trata de dar servicios de comida solo a domicilio.
En un comunicado, el emblemático lugar situado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y que llevaba funcionando como establecimiento físico desde hace 44 años, aseguró que el cierre de sus instalaciones obedece a «causas ajenas a nuestra voluntad».
«Aquí está lucas permanecerá cerrado por tiempo indefinido», se lee en el desplegado publicado por medios electrónicos, a la vez que anunciaron que a la brevedad revelarán las causas verdaderas que orillaron a cambiar su modelo de negocio.
Las «Dark kitchen» son negocios que no tienen atención al público, entregando sus productos mediante una logística de movilidad que garantice entregas a domicilio en el menor tiempo posible.
Hace varios meses, la propietaria se quejaba que autoridades municipales pretendían cobrarle un impuesto especial por el letrero que indica su establecimiento, hecho que causó diversas reacciones en sus redes sociales en su momento.