Veracruz 10 de enero de 2023 3 años ago

Ciudadana de Coatzacoalcos expone el mal servicio que se le ha brindado en la agencia local de Nissan

Relata que su unidad modelo 2023 está defectuoso y señala que no se le ha atendido como se debe.

Ciudadana de Coatzacoalcos expone el mal servicio que se le ha brindado en la agencia local de Nissan Unknown-3
Array

Una queja ciudadana contra la agencia de Nissan de Coatzacoalcos se registró este martes 10 de Enero a través de redes sociales, por parte de una clienta insatisfecha con el producto y la atención.

La señora Margarita Perez, originaria de Coatzacoalcos, dio a conocer el problema que ha tenido con su unidad tipo Sentra, modelo 2023, que adquirió el pasado mes de Octubre del
2022.

Asegura que desde esa fecha, hasta el mes de Enero del 2023, su unidad ha presentado varias fallas, principalmente una avería de motor reportada por la misma unidad.

Señaló que el gerente de la agencia local se ha portado de manera grosera con ellas, en sus palabras, dándole largas para no resolver su situación

Lee además:  En una semana:

La señora exigió un re-embriso o el cambio de su unidad, cosas que la agencia no esta dispuesta a concederle, por lo cual ha levantado una denuncia ante la PROFECO de la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco.

Ir al contenido