Cristiano Ronaldo desbanca a Messi como el futbolista mejor pagado del mundo
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vive más allá de las canchas, ya que desde hace tiempo […]
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vive más allá de las canchas, ya que desde hace tiempo también se hace presente en las finanzas, pues el portugués desbancó al argentino como el futbolista mejor pagado del mundo recientemente.
De acuerdo con la revista Forbes, esta temporada Cristiano Ronaldo ganará 70 millones de dólares en la cancha, más 55 millones externos, producto de patrocinadores y negocios personales, por lo cual estará percibiendo 125 millones en total.
VER MÁS: Andrea Pirlo sería el principal candidato para reemplazar a Koeman en Barcelona
The world’s two top soccer players have flipped spots and wear new jerseys but have familiar paychecks, earning a combined $235 million this season https://t.co/hTKQupafFa
— Forbes (@Forbes) September 21, 2021
Por otra parte, según señala la fuente, Messi obtendrá 75 millones de dólares por su trabajo en el terreno de juego y 35 millones por patrocinios, dando un total de 110 millones, cifra con la que queda en segundo lugar por detrás de CR7.
El top 5 de la la lista la completan Neymar y Kylian Mbappé del París Saint-Germain, así como Mohamed Salah del Liverpool, con ganancias de 93, 44 y 41 millones durante esta temporada, respectivamente.
En el listado, Andrés Iniesta es el único jugador que no milita en Europa, ya que actualmente forma parte del Vissel Kobe de Japón, ocupando la séptima posición con ganancias de 35 millones de dólares de acuerdo a dicho datos.
Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United para esta temporada tras haber pedido su salida de la Juventus, con quienes aún tenía un año de contrato y su regreso a la Premier League a sus 36 años ha sido espectacular, ya que ha marcado cuatro goles en tan solo tres partidos disputados.
The post Cristiano Ronaldo desbanca a Messi como el futbolista mejor pagado del mundo appeared first on Futbol RF.