Dani Flow EXPLOTÓ contra el feminismo y cruzó a Nath Campos: “no vale v$rg# la morra”

El popular artista emergente Dani Flow, enloqueció las redes sociales, sobre todo en X (Antes Twitter) por comentarios donde dejó entrever la supuesta hipocresía que rodea al movimiento feminista de paño verde y flequillo, así como el duro cruce con la youtuber Nath Campos que acusó haber sido presuntamente ultrajada por su entonces pareja y colega el también youtuber Rix, calificando como “una p#nd$j!d%” su arresto”.

El guanajuatense descalificó al movimiento feminista al que calificó como “las morras esas que salen a rayar sus p#nd$j!d%s esas a la calle”, dejando entrever la hipocresía del movimiento que cada día convence a sus detractores de ser un instrumento político de persecución contra los oponentes.

Lee además:  ¡Descarrila Vagón del Tren Maya en Tixkokob!

Además, también dejó entrever que pese a la denuncia de Nath Campos, aseguró que “no vale v$rg# la morra esa, ¿eso qué? Hay fotos de la morra esa con ese w$y (youtuber Rix, expareja de Nath) en el Azteca el día que pasó eso (la presunta violación s3xu4l)”.

Por último, se sinceró diciendo que si algún día fuese acusado por las mismas causas que Rix, “me daría mucho coraje”.

Lo anterior, fue extraído en el marco de un episodio de un podcast que fue publicado el 9 de julio de 2022, es decir, hace más de un año, por lo que el hecho de posicionar en tendencia su nombre pone en duda el interés que tiene el feminismo para promover una imagen sea negativa o positiva de su persona, hecho que en varios tweets y comentarios queda evidenciado como una especie de “agenda”.

Lee además:  Revelación Impactante: Empleado de Pizzería Contamina Masa con un Acto Desagradable