Descarta dueño de Baby’O extorsiones previas al incendio en discoteca
Eduardo Césarman, socio fundador del Baby’O, negó que el incendio provocado en la emblemática discoteca de Acapulco haya estado motivado […]



Eduardo Césarman, socio fundador del Baby’O, negó que el incendio provocado en la emblemática discoteca de Acapulco haya estado motivado por el cobro de piso.
La declaración del empresario fue emitida en entrevista con la periodista Denise Maerker, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.
Cabe recordar que durante la madrugada de este jueves un grupo de hombres armados llegó al sitio con un líquido inflamable, el cual fue rociado para ocasionar el incendio.
#AlAire Eduardo Cesarman: Llegaron por la parte de atrás; amenazaron al policía, entraron con unos bidones, esparcieron el líquido y lo prendieron. Es el testimonio del guardia. #BabyO #AtandoCabos
— ATANDO CABOS (@AtandoCabos) September 30, 2021
“Llegaron por la parte de atrás, al parecer eran tres personas. Amenazaron al policía, se metieron con unos bidones, esparcieron el líquido, lo prendieron y se fueron”, explicó Eduardo Césarman sobre el ataque contra el Baby’O.
¿Tras este ataque el Baby’O volverá a abrir sus puertas?
Durante su conversación con Grupo Fórmula, el socio fundador de la discoteca más famosa de Acapulco negó que el crimen haya estado motivado por el cobro de derecho de piso.
“Nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que nosotros conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estábamos privilegiados”, narró Eduardo Césarman.
#AlAire Eduardo Cesarman: Sí tenemos seguro para incendio, pero no un seguro para un incendio por vandalismo. #BabyO #AtandoCabos
— ATANDO CABOS (@AtandoCabos) September 30, 2021
“Ningún problema nunca de ese tipo [cobro de derecho de piso]. Ni de las autoridades ni con los delincuentes, en absoluto. Esto es un shock porque llevamos cerrados un año y medio, no hemos abierto las puertas”, señaló el empresario.
Sobre la posibilidad de que el sitio reabra próximamente, el socio fundador del Baby’O aseguró no estar en condiciones de dar información de ese tipo porque es una decisión que no se ha hablado.
“Es una pregunta que tenemos que platicar los socios y tenemos que evaluarlo muy bien porque no tenemos seguro para este tipo de incidentes. Para incendios sí, pero no para incendio con violencia”, explicó.
#AlAire Eduardo Cesarman: Gracias a dios pasó sin gente, pero pudo haber pasado con gente y eso sí es una tragedia. #BabyO #AtandoCabos
— ATANDO CABOS (@AtandoCabos) September 30, 2021
También te puede interesar:
Incendio en el Baby’O fue provocado por sujetos que rociaron gasolina al lugar
Baby’O, donde políticos olvidaban sus diferencias y sede de exclusivas fiestas privadas de narcos
¡Siempre no! Inegi se retracta y devuelve a Veracruz su parte del Pico de Orizaba
Registro Único de Animales de Compañía en CDMX; así puedes llenar el formato del CURP para mascotas