Día de las Madres: 11 empleadas del hospital de Missouri están embarazadas al mismo tiempo
En un hospital de Missouri, pronto habrá una prosperidad de bebés. Diez enfermeras y una doctora del Liberty Hospital en […]
En un hospital de Missouri, pronto habrá una prosperidad de bebés. Diez enfermeras y una doctora del Liberty Hospital en Liberty, Missouri, están embarazadas al mismo tiempo. Y, en caso de que se lo pregunten, nada de eso fue planeado y nada está en el agua.
La Dra. Anna Gorman de Northland Obstetrics and Gynecology está esperando su segundo hijo y dijo que no era probable que los 11 bebés nacieran juntos.
«Creo que es realmente único porque todas estamos en la misma unidad… y especialmente como nuestra proporción de personal, creo que es bastante alta. Seguro que sucede, pero es muy emocionante cuando es así de grande», dijo el obstetra y ginecólogo.
Te puede interesar: Recibió laptop de regalo después de que se la robaran en combi
La mayoría del personal de embarazadas son enfermeras del Centro de Maternidad de Liberty Hospital y dijeron que esperan dar a luz allí cuando llegue el momento. También se han unido por su experiencia compartida hasta ahora, con información de ABC News.
«Esta es definitivamente una gran experiencia y es algo por lo que siento que probablemente nos uniremos de por vida, teniendo a los bebés casi al mismo tiempo», dijo a «GMA» Alex Atcheson, una enfermera de trabajo de parto y parto. «Ha sido genial contar con el apoyo mutuo y pasar el embarazo juntas».
Una mujer de 29 años está esperando su tercer hijo, junto con su colega, la enfermera de parto Alison Harrell. “Alex y yo nos dimos cuenta bastante pronto de que teníamos que dar a luz el mismo día”, dijo la mujer de 30 años.
“Y luego comenzamos a hacer una lista de todos y las personas seguían agregando a la lista a medida que pasaba el tiempo”. Atcheson y Harrell tienen 37 semanas y darán la bienvenida a sus pequeños en las próximas dos semanas, y ambos compartirán la misma fecha de parto del 27 de mayo. Su compañera de parto y parto, Katie Bestgen, nacerá en poco más de dos meses, el 20 de julio.
Mientras tanto, Christen Burns, de 26 años, se unió al club más recientemente. “Fui una de las últimas en decirles a todos que estaba embarazada”, dijo. La enfermera de trabajo de parto y parto está esperando su primer hijo y dijo: «Creo que fue más emocionante agregarme al grupo y tener a todos allí conmigo».
Además de deleitarse con las felices noticias de los demás, las enfermeras y los compañeros de trabajo también han estado compartiendo sus propias experiencias. «Ha sido realmente útil. Al igual que recibir consejos y sugerencias de mis compañeros de trabajo y especialmente de los que han tenido bebés antes y simplemente se relacionan y dicen: ‘Oh, ¿también tienes problemas con las caderas, o diferentes dolores o ese tipo de cosas? ?'», dijo Cheyenne Beaty.
Para la enfermera de trabajo de parto y parto de 26 años que espera a su primer hijo, aprecia tener un grupo de apoyo integrado en el trabajo.
«Es agradable que haya gente a mi alrededor pasando por lo mismo», dijo. Therese Byrum, de 27 años, dijo últimamente que ha habido al menos dos empleadas embarazadas trabajando juntas durante un turno y también han tenido casos en los que todas estaban embarazadas durante un turno.
La enfermera flotante obstétrica que rota entre el trabajo de parto y el parto, la UCIN y el posparto, será una de las últimas del personal en dar a luz. La madre de tres hijos espera su cuarto hijo el Día de Acción de Gracias.