Dice Javier Duarte que en su gobierno no dio agua destilada a niños con cáncer
Desde el penal, el exgobernador de Veracruz lo calificó como un «est@pid! chisme»
El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, realizó cuatro nuevas actualizaciones en su cuenta de Twitter, desde la cárcel, donde habló sobre el tema de los señalamientos de que durante su administración se les suministró a decenas de niños con cáncer agua destilada en vez de medicamentos.
El exmandatario, desestimó los señalamientos, calificándolos como un «estúpido chisme», y sin decirlo textualmente, alude al panista Miguel Ángel Yunes Linares como el creador de lo que calificó como una noticia falsa, al mencionar que solo ocurrió «en las mentes retorcidas de quienes inventaron esta fake news».
«Para todos aquellos que continúan creyendo el estúpido chisme de que durante mi gobierno se les daba agua en lugar de medicamentos a los niños con Cáncer, les digo que esto es una asquerosa mentira. Tan es mentira que tanto (Secretaría de Salud), la COFEPRIS, la entonces PGR y mis adversarios, hicieron una exhaustiva investigación y no encontraron ni el más remoto indicio que esta barbaridad haya ocurrido».
Finalizó su mensaje en la citada red social, asegurando que cada persona es libre de creer en esta versión, pero en su defensa, el político veracruzano cuenta su verdad, apelando a informarse «a través de fuentes confiables».