Ejecutan a «El Wolverine’s» con el ‘tiro de gracia’ al sur de Coatzacoalcos, y también fue torturada
El hoy extinto fue ultimado con el tiro de gracia, atado de pies y manos
Durante la noche de este jueves, se registró un nuevo ataque armado que dejó como resultado la muerte con el tiro de gracia de una persona del sexo masculino, hecho que ocasionó la movilización de autoridades policiacas, de rescate y ministeriales.
Los hechos fueron reportados por ciudadanos al 911 alrededor de las 22:00 horas, a un costado del puente de la Avenida Transístmica, a la altura de la calle Ceiba de la colonia Primero de Mayo al sur de la cabecera municipal, donde fue ubicado el cuerpo de un sujeto que en vida respondía al nombre de José Luis «N» de entre 30 a 35 años de edad, apodado «El Gokú» o «Wolverine».
El masculino que al momento de su muerte vestía una playera de color azul y un pantalón color caqui. Fue atado de las manos y tapado su rostro con cinta industrial de color gris. El cadáver cuenta con el tiro de gracia, es decir, un solo impacto de arma de fuego acabó con su existencia.
El cuerpo fue abandonado en ese paraje junto con un camión de volteo y un tractocamión igualmente abandonados, desconociéndose si llevaba varias horas sin ser visto por las personas.
Tras los hechos, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, y personal de rescate confirmó la defunción del sujeto.
El cuerpo fue recolectado y asegurado por la Fiscalía General del Estado a través de Servicios Periciales, los cuales trasladaron los restos a una morgue, para la necrocirugía de rigor, en espera de ser reclamado por familiares para una digna sepultura, en lo que se configura como la novena ejecución en lo que va del 2023, la tercera de este mes de abril.