¿El fin de las ‘licuachelas’? Llegan las ‘wachicoldrinks’ y este es su precio
HIDALGO, México.-Recientemente se ha popularizado en redes sociales la venta de las ‘licuachelas‘, micheladas servidas en vasos de licuadoras que […]
HIDALGO, México.-Recientemente se ha popularizado en redes sociales la venta de las ‘licuachelas‘, micheladas servidas en vasos de licuadoras que incluso ya se venden en distintos puntos del País.
Sin embargo, en un establecimiento de Tulancingo, Hidalgo, crearon las ‘wachicoldrinks‘, michelada que se puede tomar en un pequeño garrafón de plástico.
Te puede interesar: Pareja de emprendedores vende las “Licuachelas” en Tijuana
El establecimiento ‘Los Chaklones Drinks’, buscó recrear de esta peculiar manera su propia versión del huachicol, y decidió que en lugar de contener hidrocarburo, las garrafas de gasolina podrían llevar una bebida en su interior.
No solo micheladas
Asimismo, si tú no eres mucho de tomar cerveza no te preocupes, pues en este negocio tienen por lo menos nueve diferentes tipos de bebidas alcohólicas.
Te puede interesar: ¿De dónde provienen el término »huachicol», referido al combustible robado?
En esta peculiar presentación puedes probar desde una bebida de vodka hasta un mojito de bacardi, y de acuerdo con información de MVS Noticias, el precio va desde los 180 pesos hasta los 380 el de 3 litros.
Cabe destacar que Hidalgo se mantiene como la entidad con el mayor número de tomas clandestinas de hidrocarburo en diversos municipios como Tulancingo, Cuatepec, Pachuca, Tula, Tezontepec y Tepetitlán entre otros.