Tecnología 18 de octubre de 2021 3 años ago

‘El juego del calamar’ ha sido vista por 132 millones de personas y generará ganancias por casi 900 millones de dólares, según Bloomberg

‘El juego del calamar’ sigue rompiendo récords. Hace unos días Netflix declaró que se convirtió en su serie más vista, […]

1024_20-150
Array

'El juego del calamar' ha sido vista por 132 millones de personas y generará ganancias por casi 900 millones de dólares, según Bloomberg

‘El juego del calamar’ sigue rompiendo récords. Hace unos días Netflix declaró que se convirtió en su serie más vista, con 111 millones de visualizaciones en tan solo 17 días, y ahora un reporte de Bloomberg le pone valor a todo el alcance que ha logrado.


De acuerdo con documentos al que Bloomberg ha tenido acceso, Netflix estima que ‘El juego del calamar’ generará ganancias por 891.1 millones de dólares. Con un costo de producción de 21.4 millones de dólares, las ganancias de la serie serán de más de 40 veces su costo.

Lee además:  Facebook contrató a una consultora para culpar a TikTok de crear tendencias peligrosas, según correos filtrados a The Washington Post

Por otro lado, los números de visualización continúan creciendo, con 132 millones de espectadores en 23 días, un gran salto de 21 millones extra en seis días. Además, ahonda el documento, 87 millones de personas vieron la serie de principio a fin, mientras 89% de las personas que comenzaron la serie vieron al menos 75 minutos, es decir más de un capítulo.

Juego Calamar Proveedor Sk Broadband Corea Demanda Netflix Aumento Trafico

Traducido a horas de reproducción, ‘El juego del calamar’ ha generado 1,400 millones de horas, superando por mucho el anterior récord de 625 millones de horas en 28 días de ‘Bridgerton’.

Lee además:  Netflix ganará 1,600 millones de dólares al año con el cobro extra por compartir cuenta, según analistas: una estrategia millonaria

El impacto de ‘El juego del calamar’ en su natal Corea del Sur ha sido tal que incluso un proveedor de internet ha demandado a Netflix debido a los enormes gastos del aumento de tráfico. Por otro lado, el éxito de la serie ha llegado hasta a Mercado Libre en México, donde se registraron más de 90 búsquedas por minuto de productos relacionados con la serie.


La noticia

‘El juego del calamar’ ha sido vista por 132 millones de personas y generará ganancias por casi 900 millones de dólares, según Bloomberg

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Lee además:  Ya puedes crear tu propio avatar 3D para el metaverso de Instagram, Facebook y Messenger, así puedes hacerlo en México
Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido