El legendario teléfono de juguete de Fisher Price ahora es «de verdad»: permite hacer llamadas por Bluetooth y se carga
Los ataques a la nostalgia se presentan en muchas formas y tamaños, y una de las más curiosas ahora viene […]
Los ataques a la nostalgia se presentan en muchas formas y tamaños, y una de las más curiosas ahora viene de Fisher-Price: el fabricante de juguetes ha revivido su legendario teléfono Chatter Telephone, con la particularidad de que ahora es un teléfono de verdad que permite hacer llamadas.
Chatter Telephone 2.0 celebra el 60 aniversario del icónico teléfono de juguete, ahora como un teléfono «de verdad» con Bluetooth para conectarse a un smartphone iOS o Android y poder realizar llamadas. Lo mejor es que los números telefónicos pueden marcarse directamente desde el disco del juguete.
Por otro lado, si una llamada entra y el smartphone está conectado al teléfono, se podrá contestar descolgando la bocina, y para colgar la llamada aplica colocar el auricular en su lugar. Para recordar aquellos días en los que se podía dar un efecto dramático de colgar con un golpe del teléfono. También se pueden contestar llamadas en modo manos libres, presionando el botón rojo en la parte inferior del disco de números.
Una batería recargable por medio de puerto microUSB es la que permite todas estas funciones del Chatter Telephone 2.0, y promete una autonomía de hasta 9 horas en llamada y 72 horas en espera, según Fisher-Price.
El Chatter Phone 2.0 tiene un precio de 60 dólares y está disponible en exclusiva en BestBuy Estados Unidos, por lo cual es poco probable que lo veamos llegar a México.
Tal vez el nuevo teléfono de Fisher-Price no sea un golpe de nostalgia tan fuerte como en su momento lo fueron el NES Classic Edition o el nuevo Nokia 5310, pero seguramente a más de uno este nuevo dispositivo le sacó una sonrisa al recordar aquellas llamadas imaginarias de cuando niños.
–
La noticia
El legendario teléfono de juguete de Fisher Price ahora es «de verdad»: permite hacer llamadas por Bluetooth y se carga
fue publicada originalmente en
Xataka México
por
Antonio Cahun
.