¡En lugar de venirse se fue! Hombre de 60 AÑOS mur10 en un motel de mala mu4rt3 de Puebla

Un sexagenario murió al interior de una habitación de un motel de baja calidad denominado “Motel Venus” ubicado en el Boulevard Municipio Libre en la capital del estado de Puebla, a consecuencia de un posible infarto, según reportaron medios locales.

El macabro hallazgo fue realizado por elementos de la Policía local, quienes minutos antes del amanecer recibieron un reporte por parte de una de las recepcionistas del inmueble de una persona sin vida, y al ingresar a la habitación, se percataron del cuerpo que perecía en una cama del motel.

Lee además:  Un sujeto arrolló a varias personas que esperaban el autobús en Puebla; hay 10 lesionados entre ellos un menor de edad y 4 hospitalizados

Sobre estos hechos, ni los dueños del Motel ni las autoridades informaron sobre si el adulto mayor, quien se encuentra en calidad de desconocido, ingresó al citado establecimiento de hospedaje en compañía de alguna otra persona más.

Además, tampoco se sabe si el adulto mayor ingresó a la habitación con visibles problemas de salud, o que éste los haya informado a la recepción del lugar. En cualquiera de los casos, las autoridades forenses realizarán la necrocirugía de rigor.

Lee además:  Un sujeto arrolló a varias personas que esperaban el autobús en Puebla; hay 10 lesionados entre ellos un menor de edad y 4 hospitalizados

El cadáver fue embalsamado y recolectado por autoridades ministeriales, así como sus pertenencias, para facilitar su identificación, en la espera que, de concluirse los trámites necesarios, sus familiares le brinden digna sepultura.