¡Engañados! Familia adopta un perro y resulta ser un OSO en PELIGRO DE EXTINCIÓN
El animal fue resguardado en el Centro de Rescate de Vida Silvestre en Yunnan. Te imaginas ir por la carretera […]
El animal fue resguardado en el Centro de Rescate de Vida Silvestre en Yunnan.
Te imaginas ir por la carretera y que encuentres a un extraño que tiene un perrito. Pues a un ciudadano de China le pasó esto, sin embargo, él mismo aceptó al cachorro sin hacer ninguna pregunta, pero eso no es todo, ya que todo resultó ser una gran sorpresa después de que unas semanas más tarde toda la familia descubrirá que en realidad había adoptado un animal Silvestre el animal en cuestión resultó ser un oso negro asiático y encima de todo es una de las especies que se encuentra en peligro de extinción.
Pero eso no es todo, ya que todo resultó ser una gran sorpresa después de que unas semanas más tarde, toda la familia descubriera que, en realidad, había adoptado a un animal silvestre.
El animal en cuestión resultó ser un oso negro asiático y enima de todo, es una de las especies que se encuentra en peligro de extinción, por lo que ahora ya está en un refugio.
En la veterinaria se les informó que habían criado a un oso negro asiático que ya pesaba más de 125 kilos, por lo que tuvieron que trasladarlo a Centro de Rescate de Vida Silvestre en Yunnan.
Hasta el momento, el pequeño ‘Blackie’ es visitado en dicho santuario, ya que su bilis tiene propiedades medicinales que puede tener en el cuerpo humano.