Farandula 23 de agosto de 2021 3 años ago

Eric del Castillo asevera que no quiere vacunarse contra la COVID-19 pues se protege con dióxido de cloro

El actor Eric del Castillo asegura que no quiere ponerse la vacuna contra la COVID-19, ya que además consume un […]

eric-del-castillo-vacuna-covid-19-dioxido-de-cloro
Array
Fotos del actor Eric del Castillo y Kate del CastilloFotos del actor Eric del Castillo y Kate del Castillo

El actor Eric del Castillo asegura que no quiere ponerse la vacuna contra la COVID-19, ya que además consume un producto milagro, del cual no está comprobada su efectividad y es riesgoso ingerirlo.

El también excandidato perdedor a la entonces jefatura delegacional por Tlalpan abanderado por el Partido Acción Nacional en 2003 aseveró que no está en contra de que las personas de vacunen contra el coronavirus, pero considera que tanto él y el resto de su familia “no necesitamos vacunarnos”

Del Castillo agregó, en una entrevista con el diario El Universal, que su hija, la actriz Kate del Castillo, ya recibió la inmunización, debido a que se encuentra viajando en diversos países por compromisos de su trabajo. 

Lee además:  El actor de Marvel, Anthony Mackie, debutará como director en “Spark”

El artista de 87 años de edad declaró que incluso toma dióxido de cloro desde hace dos años. Eric afirmó que podría recibir la vacuna contra el COVID, si se lo solicitan para trabajar. 

No seas como Eric del Castillo

Las vacunas contra la COVID-19 funcionan y la mejor es la que te toque, de acuerdo con diversos especialistas, entre ellos, el doctor Alejandro Macías, antiguo zar contra la influenza H1N1 en 2009. El mismo infectólogo ha destacado que el uso de dióxido de cloro puede llevar a intoxicaciones. 

Además, el consumo de dióxido de cloro es muy peligroso, ya que es una sustancia blanqueadora usada en plantas potabilizadoras de agua, en reducidas concentraciones, así como en plantas procesadoras de papel. 

Lee además:  ¿Por qué Ed Sheeran no tiene un Iphone y usa un Nokia?

Diversas autoridades, como la Oficina de Administración de  Medicamentos y Alimentos (FDA) en Estados Unidos y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de México han reiterado que el consumo de dióxido de cloro no debe ser considerado como una cura o prevención contra la COVID-19 

Cuando las personas ingieren dióxido de cloro, los efectos pueden ser náuseas, vómito, diarrea y síntomas de deshidratación severa. Los vendedores  de esta sustancia afirman que se trata de los efectos positivos de la supuesta medicina, lo cual es falso, de acuerdo con un comunicado de la FDA de febrero de 2020.

 

Lee además:  Demi Lovato recuerda entre risas la vez que invitó a salir a una actriz 11 años mayor

 

 

 

Te puede interesar:

“Esta vaina es seria”: Luisito Comunica reacciona por peculiar suceso paranormal en uno de sus videos

Paw Patrol, la película: ¿quiénes hacen las voces en español e inglés? DOBLAJE

¿Es gracioso? Karla Díaz casi es expulsada del Templo de Poseidón en Grecia por romper las reglas del lugar

Anette Michel rompe el silencio sobre su salida de MasterChef; “no hicieron las cosas de frente”

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido