EU: “NO es Amber Heard”: policía de Kansas identificó al “poopetrator” que defecó en tienda de belleza
Estados Unidos.- La policía de Kansas identificó a la mujer que había sido acusada de defecar sobre productos en una […]
Estados Unidos.- La policía de Kansas identificó a la mujer que había sido acusada de defecar sobre productos en una tienda de belleza en Wichita. Tal acción provocó la destrucción de ocho pelucas afectadas.
El Departamento de Policía de Wichita dijo que la mujer ingresó a una tienda de productos de belleza el 10 de mayo y defecó «en medio del pasillo», dañando mercancía.
La policía dice que la defecación fue «lo suficientemente significativa como para destruir 8 pelucas como resultado», y agregó que el propietario buscaba identificar al «poopetrator» (popó + perpetrador) para presentar cargos penales.
El incidente fue captado por la cámara de vigilancia de la tienda, según la policía.
«La defecación fue lo suficientemente significativa como para que se destruyeran 8 pelucas como resultado, y a la empresa le gustaría saber quién es el defecador para poder presentar cargos penales. El incidente fue capturado en video vigilancia, pero por el bien de todos ustedes no están publicando las imágenes del asalto fecal ofensivo», dijo el departamento de policía en una publicación de Facebook.
Redes hizo lo suyo
En la sección de comentarios de la publicación de Facebook, el Departamento de Policía publicó: «¡Ya hemos confirmado que NO se trata de Amber Heard, así que dejen de llamar y enviar esa información por correo electrónico!».
“Este podría ser uno de esos casos que se quedan con nosotros”, bromeó también el departamento de policía.
La referencia a Amber Heard proviene del testimonio de Johnny Depp en la corte de que su ex esposa defecó en su cama. Sin embargo, Heard afirmó que las heces eran de sus perros.
«Viví con esos perros durante muchos años», dijo Depp. «Eso no vino de un perro. Simplemente no lo hizo».