Familia de Texas hallada en fosa de Nuevo León murió por golpes, no por ahogamiento, asegura la Fiscalía
NUEVO LEÓN.- Hace unos días fueron localizados dentro de una fosa de agua tres cuerpos en descomposición en el interior […]
NUEVO LEÓN.- Hace unos días fueron localizados dentro de una fosa de agua tres cuerpos en descomposición en el interior de un vehículo. Se trataba de una familia de Texas que fue reportada como desaparecida en junio del año pasado.
También te puede interesar: Localizan 3 cuerpos en Nuevo León; podrían ser de familia de Texas desaparecida en 2021
Tras las pruebas forenses se confirmaron las identidades de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 y sus hijos, Juan Carlos, de 16 y Michele Cristina, de 6 años de edad.
Ellos desaparecieron después de visitar a unos familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, y dirigirse a su destino en el estado de Texas, a bordo de un vehículo marca Chevrolet.
Un empleado de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, que drenaba los achiques de los colectores o fosas donde se acumula el agua de lluvia, fue quien reportó el hecho a la Guardia Nacional en días pasados.
El cuerpo de Gladys aún tenía el cinturón abrochado
De acuerdo a los datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, la familia murió a causa de los golpes y no por ahogamiento.
El Financiero informa que el cuerpo de Gladys, la madre, se encontraba aún con el cinturón de seguridad abrochado.