Veracruz 20 de septiembre de 2022 2 años ago

Fue un Brayan, el sujeto que asesinaron esta noche en la ETI 143 de Coatzacoalcos, le apodaban «El Siete Vidas»

Familiares lograron identificar el cuerpo del ahora extinto, popularmente conocido en ese sector

eje1
Array

Bajo el nombre de Brayan Abimael Pérez Sandoval, apodado «El Siete Vidas», fue identificado el sujeto que fue asesinado por sujetos desconocidos al interior de una improvisada vivienda de la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos, por los familiares que se aproximaron al lugar en medio de lágrimas.

Tal como oportunamente le informamos a través de este medio de comunicación, se trató de una intensa movilización de elementos policiacos y ministeriales, así como cuerpos de auxilio, genero el asesinato de una persona del sexo masculino señalado de realizar actividades ilícitas en las colonias Divina Providencia y Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

Lee además:  Transitorio de Pemex muere por paro cardíaco en Nanchital

Los hechos se registraron sobre la calle irregular de Palenque, atrás de la Escuela Secundaria Técnica Número 143, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda descuidada, con láminas oxidadas y paredes rotas, lugar donde vivía el masculino conocido como “El siete vidas”, mismo al que le dispararon en por lo menos cinco ocasiones, hasta arrebatarle la existencia.

Luego del reporte que inicialmente apuntaba a una riña, pero que se confirmo como hecho de violencia al paso de los minutos, elementos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia VER-195 confirmaron el deceso del individuo.

Lee además:  Celebra diputado Juan Javier Gómez Cazarín inscripción en letras de oro del Bicentenario de la Armada de México

En la escena se reporto que el individuo en vida estaba relacionado a actividades ilícitas, serán los elementos de la Policía Ministerial los que realicen las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

Poco después del arribo de la Ambulancia Forense de la Fiscalía General del Estado, llegaron familiares envueltos en llanto, luego de conocerse el homicidio a través de este medio de comunicación, confirmando el apodo bajo el cual era conocido, y propiamente la madre solicito su ingreso al domicilio donde yacía el cuerpo ensangrentado del mencionado sujeto.

El alarmante suceso coincidió con la salida de los estudiantes de la ETI 143, mismos que se encontraban abordando el transporte publico y otros, que eran recogidos por sus padres.

Lee además:  Noche de terror en la Ciudad de Xalapa en el Fraccionamiento El Tejar, la violencia no para.
Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido