Gimnastas mexicanas quedan varadas en entrenamientos en Israel, donde hay una guerra con Hamas y Palestina

Un grupo de gimnastas mexicanas piden al Gobierno mexicano que las repatrie a su país, con el objetivo de salir de la zona de peligro en la que se han convertido Israel y Palestina, con un añejo reclamo de desplazamiento que ya lleva 3 días con caos en aeropuertos y fronteras, por temor a ser capturadas como rehenes por alguno de los bandos.

Una de las jóvenes junto con sus compañeras, grabaron un video desde un sitio no especificado, lugar donde explicaron que “ante la gravedad de la situación los vuelos fueron cancelados, dejándonos sin la posibilidad inmediata de regresar a nuestro México”.

Lee además:  México, el tercer país más infiel de Latinoamérica; los cinco lugares preferidos por los infieles y sus excusas preferidas

Por ello pidieron el apoyo de la cancillería y de la Defensa mexicana, al tiempo que agradecieron a la Comisión del Deporte y la Federación de Gimnasia mexicanas, para lograr ser evacuadas de la zona en conflicto.

Apenas esta mañana las autoridades mexicanas junto con la Fuerza Aérea Nacional, realizaron un vuelo con dirección a la región en guerra declarada para repatriar a 500 civiles mexicanos que solicitaron la protección.