Grupo Bimbo recibe el nivel de Empresa Excepcional por sus buenas prácticas durante la pandemia
La pandemia por COVID significó un complicado reto tanto para los gobiernos como para los ciudadanos y las empresas; afortunadamente, […]
La pandemia por COVID significó un complicado reto tanto para los gobiernos como para los ciudadanos y las empresas; afortunadamente, hubo compañías que pusieron en práctica estrategias que resultaron exitosas para superar la crisis sanitaria como es el caso de Grupo Bimbo.
Con la finalidad de reconocer a las empresas e instituciones que llevaron a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis por la pandemia, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad entregó el Reconocimiento Empresas Excepcionales.
Dicho galardón consideró cinco categorías: Estrategias de respuesta y adaptación; Apoyo y compromiso social; Nuevas formas de trabajo, Adopción de herramientas digitales y Modelos de negocio innovadores.
Grupo Bimbo destacó al ser reconocida como Empresa Excepcional en las primeras cuatro y recibió el reconocimiento de Buena Práctica en la última; de esta manera, la panificadora se convirtió en una de las dos únicas empresas, de un total de cien, en recibir la más alta distinción en cuatro categorías.
Este importante reconocimiento reafirma el compromiso y solidaridad de Grupo Bimbo con México y su gente en estos tiempos difíciles por el impacto de la pandemia de COVID-19.
Grupo Bimbo se fortalece ante los retos de la pandemia
Armando Cantú, director de Personas de Grupo Bimbo en México, fue el encargado de recibir el reconocimiento y aprovechó para destacar que, a pesar de la adversidad de los últimos años, los retos derivados de la pandemia terminaron por fortalecer a la empresa líder en la industria global de la panificación.
“Los retos derivados de la pandemia nos hicieron más fuertes, nos impulsaron a reinventarnos y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar para responder con agilidad al gran compromiso con nuestra gente, nuestros clientes y consumidores, llevando a cabo acciones oportunas y decididas que nos permitieron responder a la situación de emergencia y apoyar la reactivación económica de nuestro país”, señaló el alto directivo.
En la selección de las prácticas ganadoras participó un Consejo de Premiación conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, Coparmex, Concanaco Servytur, Concamin, Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad.
Dichas autoridades garantizaron una decisión objetiva y transparente, basada en la propuesta del Equipo Evaluador, los méritos de las prácticas y el consenso del Comité de Premiación.
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