Hijo de Griselda Blanco Critica la Interpretación de Sofía Vergara: ‘Haciendo Fea a Mi Madre’

En el fascinante universo de la mafia colombiana, la figura de Griselda Blanco se ha inmortalizado gracias a la serie de Netflix. Sin embargo, la polémica ha estallado recientemente cuando Michael Corleone Blanco, hijo de la infame narcotraficante, expresó su descontento con la interpretación de Sofía Vergara en el papel de su madre.

En una reveladora entrevista con la prensa británica, Michael Corleone Blanco no escatimó palabras al expresar su opinión sobre la representación de su madre en la serie. Blanco acusó a Sofía Vergara de “hacer fea” a Griselda Blanco, la mujer apodada “La Madrina” por su implacable liderazgo en el mundo del narcotráfico.

Lee además:  El Secreto Revelado de Ángela Aguilar: ¿Es la Sopa Instantánea la Clave de su Figura Esbelta?

Blanco, conocido por su franqueza, argumentó que la serie no ha logrado capturar la verdadera esencia y belleza de su madre. Afirmó que, si bien la actuación de Vergara puede ser convincente en muchos aspectos, la caracterización física no está a la altura de la verdadera Griselda Blanco. Para Michael, su madre era una mujer fuerte y atractiva, y la representación de Vergara no hace justicia a esa imagen.