Hombre contrató a una s3x0s3rv1d0r4 y en realidad era su esposa

A veces los hombres, en claras conductas infieles o por insatisfacción o por otro lado aquellos solteros que buscan experimentar, deciden contratar a mujeres dedicadas al trabajo s3xu4l, mismas que cuyo servicio es satisfacer a sus clientes, aunque solamente por un determinado número de horas o de tiempo.

Si bien es una actitud que no es bien vista por la sociedad, lo cierto es que por algo se le conoce como el “oficio más antiguo del mundo”, lo que ha contribuido a la población mundial con la que actualmente se cuenta en nuestro planeta.

Lee además:  Escándalo en el Show de Peso Pluma en Arlington: ¿Qué Sucedió Realmente?

Sin embargo, no siempre estos encuentros logran satisfacer a los contratantes o logran ser del todo gratos para ellos, como el que le sucedió a un hombre que decidió contratar a una trabajadora s4xu4l y resulta que en realidad era su esposa.

Los hechos ocurrieron en la zona de San Jacinto, en el departamento de Bolívar al norte de Colombia, donde el individuo acudió a un tugurio para encontrarse con la s3x0s4rv1d0r4, y al ingresar a tener el encuentro con una de las varias que se encontraban en un rincón del sitio en referencia, el sujeto descubrió que era su cónyuge.

Lee además:  Accidente de Taxi con Camioneta: Lesionada en Choque

Lejos de mantener la compostura, el sujeto decidió agredir físicamente a su propia esposa, alegando que nunca le contó que era trabajadora s4xu4l. Afortunadamente el hecho fue oportunamente reportado y el sujeto fue detenido por los elementos de la policía local.

En redes las reacciones no se hicieron esperar, de quienes por partes iguales defendieron tanto al hombre como a la mujer, siendo a esta última quién pudo reaccionar de la misma forma al enterarse de que su esposo estaría buscando esta clase de encuentros pese a mantener una relación de pareja.