Imagen TV ‘correría’ a Videgaray, su mujer y “El Estaca” de su programa de noche, por comentarios hacia la hija de Mijares

El programa “¡Qué importa!” que se transmite en la señal del canal 3.1 de Imagen Televisión, justo después del noticiero de Ciro Gómez Leyva, podría ser eliminado de la grilla programática del canal, luego de los comentarios de sus conductores hacia ‘Lucerito’ Mijares, la hija del cantante Mijares, respecto de su aspecto físico sobre el cual pesaron falacias ad hominem.

En el ciclo de sátira de lo que pasa en la televisión y redes sociales, Eduardo Videgaray, hermano del exsecretario de hacienda federal Luis Videgaray, su esposa, Sofía Rivera y su compañero desde que se encontraban en E! Entretaiment, José Ramón San Cristobal alias “El Estaca”, han sido puestos en la ‘cuerda floja’ tras realizar comentarios que según internautas, habrían enojado a la incipiente cantante.

Lee además:  Perros Desatados: La Aterradora Embestida Canina en Metepec

Tras una declaración que diera Lucerito Mijares referente a que existen personas que piensan que es hombre, Videgaray en un primer momento indicó: “puedes usarlo a tu favor, hacer que te paguen tu trabajo como hombre y entrar gratis al antro como mujer”.

Sofía Rivera y exconcursante del ciclo de “La Casa de los Famosos” aseguró que: “esto tiene ventajas (hacia Lucerito), si hay filas en el baño de mujeres, entras al baño de hombres y nadie te dice nada”.

Lee además:  Falabella apagará Linio en México: ¿Qué significa para el mercado online?

En ese mismo tenor se pronunció “El Estaca”: “lo que sí, es que te pueden cantar soldado del amor sin problema”, en referencia a una de las canciones del padre de Lucerito, Mijares.