Nacional 18 de mayo de 2022 3 años ago

Increpan a Ebrard gritando «¡estamos con Sheinbaum!», su respuesta se viraliza

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este miércoles 18 de mayo, una persona increpó a gritos al canciller Marcelo Ebrard, quien […]

Increpan a Ebrard gritando «¡estamos con Sheinbaum!», su respuesta se viraliza sheinbaum_ebrard_crop1652912386190.jpg_1199923512
Array

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este miércoles 18 de mayo, una persona increpó a gritos al canciller Marcelo Ebrard, quien respodió y atendió a los medios que lo esperaban.

Afuera de Palacio Nacional, a las 13:26 horas, tras concluir el encuentro virtual entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exsenador Christopher J. Dodd, asesor especial para la Cumbre de las Américas de Joe Biden, el canciller se acercó a la prensa a informar sobre el encuentro. 

Después de despedirse de Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, en el acceso de la calle Corregidora 8, se disponía a dar una entrevista a reporteros de la fuente presidencial y diplomática cuando comenzaron los gritos de reclamo de un hombre.

¡Eres neoliberal, Ebrard! ¡Eres neoliberal Ebrard!”, gritó. 

 

Lee además:  El TEPJF ordena a la FEDE entregar copias al INE de los casos Pío y Odebrecht

Increpan a Ebrard gritando «¡estamos con Sheinbaum!»

 

De inmediato, el canciller Marcelo Ebrard contestó:  “Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios… ¿Ya nos vas a dejar hablar?, Ya desahogaste tu sueldo, perdónenme, perdónenme, qué cosa tan…”

Segundos después, cuando explicaba los temas abordados entre el mandatario mexicano y el asesor estadounidense Dodd continuaban los reclamos.

“¡Estamos con Claudia Sheinbaum!”, le gritó. “Pues sí se nota, qué cosa, pero bueno”, comentó sonriendo el canciller.




Lee además:  Oaxaca: Detienen al presunto homicida de cuatro personas en Juchitán de Zaragoza

Durante la entrevista,  se sumaron gritos de personal de salud de Tabasco, quienes exigían su contratación y que saliera López Obrador.

Tras la entrevista de poco más de cinco minutos, el canciller se retiró en su camioneta.

Ir al contenido