Joven de 16 años es baleada en una fiesta; “quedó parapléjica, no volverá a caminar”
Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia, luego de que un hombre enfureció y abrió fuego contra los invitados, dejando […]
Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia, luego de que un hombre enfureció y abrió fuego contra los invitados, dejando herida a una joven de 16 años, quien quedó parapléjica, ya que la bala llegó a su médula ósea.
Los hechos ocurrieron el sábado 2 de octubre en una casa ubicada en el asentamiento Villa Zavaleta, de Buenos Aires, Argentina, donde celebraban un cumpleaños, que era ambientado con música de fondo.
Sin embargo, el alto volumen de la música molestó a uno de los vecinos, quien acudió a la casa y amenazó a los invitados:
“Bajen la música o amanecen todos muertos”, dijo el sujeto conocido como “El Boli” y abrió fuego contra los invitados de la fiesta, luego se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Por lo anterior seis personas resultaron heridas, entre ellas Sandra Lozano, quien sólo acompañaba a su hermana mayor en la fiesta del cumpleaños del tío de una amiga.
“Yo estaba sentada conversando, no sé por qué miro hacia la puerta y vuelvo a ver a ese mismo tipo que desde la reja estira su brazo, veo un arma y empieza a disparar. Sentí entre ocho y diez balas”, aseguró Sara, la hermana de Sandra.
Desafortunadamente una de las balas ingresó por la espalda y además de perforarle el pulmón, lastimó su médula ósea, por lo que la joven ya no podrá caminar, informaron medios locales.
Médicos del hospital Penna informaron que el estado de salud de Sandra es grave, debido a que corre riesgo de sufrir un paro cardíaco.
Por el momento, “El Boli” sigue prófugo de la justicia, y se presume que tiene problemas mentales.
“Tengo entendido que allanaron su casa, que encontraron drogas y municiones. Yo le vi la cara y me llegó una foto de él y es esa persona. Quiero que pague por lo que hizo”, agregó Sara.