Farandula, Internacional, Nacional 24 de marzo de 2023 2 años ago

Joven española relata su difícil experiencia al dejar los Testigos de Jehová

  Soraya, una joven española de 25 años, compartió en Twitter su experiencia al salir de los Testigos de Jehová, […]

joven
Array

 

Soraya, una joven española de 25 años, compartió en Twitter su experiencia al salir de los Testigos de Jehová, asegurando que fue muy difícil debido a la expulsión y la pérdida de relaciones cercanas.

Soraya compartió su historia a través de Twitter, donde reveló que había formado parte de los Testigos de Jehová durante toda su vida hasta los 25 años. Según ella, lo más difícil fue su expulsión, que implica que nadie de su entorno, ni siquiera su familia, puede volver a hablarle. «Es muy duro recordar el día que dan el anuncio en la congregación diciendo ‘Soraya ha dejado de ser Testigo de Jehová’ y saber que nadie de tu entorno va a poder hablar contigo y que vas a perder la relación con tu familia», explicó.

Lee además:  “Gracias, cuates”: Así fue el último programa de “En familia con Chabelo”

A pesar de que tardó mucho tiempo en hablar sobre el tema, Soraya decidió compartir su experiencia para ayudar a otras personas que puedan estar pasando por la misma situación. También denunció que hay mandos de los Testigos de Jehová que han cambiado algunas versiones sobre este tema ante el público. «No todos los Testigos de Jehová son así. Los Testigos de Jehová que veis en la calle son gente buena, son gente que creen que están haciendo el bien, pero no se están dando cuenta de que la organización les está utilizando», afirmó.

Lee además:  Mar de Regil es tendencia luego de una supuesta golpiza

Los Testigos de Jehová son una organización religiosa internacional fundada a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Los participantes creen en la Biblia como la palabra inspirada de Dios y se dedican a la predicación del Evangelio en todo el mundo. Entre sus creencias y prácticas destacan la negación de la Trinidad y la creencia en un Dios único, la negación de la inmortalidad del alma y la creencia en la resurrección, así como la negación del infierno y la creencia en un paraíso terrenal.

Aunque salir de los Testigos de Jehová puede ser una experiencia difícil, Soraya dejó en claro que hay otras opciones y que no todos los Testigos de Jehová son iguales. Con su testimonio, espera ayudar a otras personas que puedan estar pasando por la misma situación.

Lee además:  López Obrador desmiente rumores sobre su salud en la mañanera
Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido