Jóvenes aguardan a Santa Fe Klan en el Hotel One de Coatzacoalcos, esperando una oportunidad para tomarse fotos con el artista
Jóvenes respondieron a las acusaciones que se vierten en redes sociales, de quienes dicen que seguir al artista es sinónimo de baja escolaridad

Poco más de 100 jóvenes, se mantuvieron a las afueras de la recepción del Hotel One, tras darse a conocer que en ese lugar se hospeda el artista Santa Fe Klan, mismo que tendrá esta noche un concierto en el Teatro de la ciudad de Coatzacoalcos y luego, otra presentación en la capital del estado de Tabasco.
Estudiantes, amas de casa e incluso motorrepartidores tanto de aplicaciones móviles como de cadenas de comida rápida, se unieron a la multitud de personas que se encontraban a la expectativa para poder obtener una foto con el rapero.
La llegada de una camioneta tipo van, provocó que quienes se mantenían replegados en la plancha de estacionamiento del hotel, rápidamente se aproximaran a la recepción, pero para su sorpresa, se trataba solamente de los músicos, pues el artista había ingresado a su habitación desde dos horas antes de la llegada de los curiosos.
Hay que destacar que en redes sociales, existen detractores del artistas, acusando a quienes lo adoran que lo hacen por pertenecer a un estrato socioeconómico bajo o en su defecto, contar con baja escolaridad.
Sin embargo, para Amado Hernández Jimenez de 17 años, consideró que la baja escolaridad o escolaridad trunca no es motivo para criticar o de evitar escuchar las canciones de Santa Fe Klan.
«Que no se fijen en eso, en eso no se basa la música, al contrario, debería darles respeto, porque es una persona que vino desde abajo y salió adelante, creo que es un ejemplo a seguir», expresó.
Por su parte Valencia Castillo Torres de 15 años, exhortó a los críticos del cantante no anticiparse a realizar juicios en contra de su persona, sino darse una oportunidad de conocerlo y de entender su historia.
«Primero conozcan a las personas antes de mal hablar, porque muchas personas dicen que es mala persona, pero por lo que yo he llegado a ver, él es muy respetuoso ante sus fans y ante sus seguidores», mencionó.
Finalmente, David Pérez Gómez de 17 años y estudiante del Conalep, pidió al público en general seguir a Santa Fé, por considerarlo de buenos modales y sentimientos.
«Que lo sigan, es buen compa’, y es chido. A lo que yo he leído, ese compa’ salió desde abajo».